MISION




Seremos una comunidad de fe que impacta la Florida Central con el poder restaurador del Evangelio de Jesucristo y se multiplica haciendo discípulos. Es nuestra visión multiplicarnos en los próximos 5 años en cientos de discípulos, en la plantación de dos iglesias en otras comunidades y en la restauración de iglesias en crisis.








GDF es una iglesia cristiana, bilingüe y pentecostal que hace discípulos ALCANZANDO al perdido, ADIESTRANDO al creyente, ACTIVANDO al ministerio y APOYANDO la misión de la Iglesia desde nuestra ciudad y hasta lo último de la tierra.   

LA BIBLIA

La Biblia es nuestra regla suficiente de fe y conducta. Esta Declaración de verdades fundamentales tiene por objeto simplemente ser una base para la confraternidad entre nosotros (v.g., que todos hablemos una misma cosa, 1 Corintios 1:10; Hechos 2:42). La fraseología que se usa en esta declaración no es inspirada ni disputada, pero la verdad que se presenta se considera esencial para un ministerio del evangelio completo. No se afirma que esta declaración contenga toda la verdad bíblica, sólo que abarca nuestra necesidad tocante a estas doctrinas fundamentales.  

VISION


iVALUE* es un énfasis especial en las «Cuatro Verdades Cardinales» de las Asambleas de Dios: la Salvación, el Bautismo en el Espíritu Santo, la Sanidad Divina y la Segunda Venida de Cristo.

Dos años después de su fundación, las Asambleas de Dios estableció 16 doctrinas como la norma por la cual se evalúa la predicación y la enseñanza. Estas doctrinas se convirtieron en nuestra Declaración de Verdades Fundamentales. Cuatro de estas verdades se consideran nuestras creencias cardinales porque son verdades claves en nuestra misión de alcanzar a los perdidos y edificar a los creyentes y la iglesia tanto hoy como en el futuro.

QUE CREEMOS