MINISTERIO DE ADORACION


Este es un ministerio completamente dirigidos y enfocados en guiar a nuestra generación a una alabanza y adoración genuina que glorifica y busca el rostro del Señor con un corazón sincero y transparente.

MINISTERIO DE JOVENES

Creemos en la importancia del llamado y propósitos de Dios para esta generación.  Es nuestra meta discipular, entrenar y motivar a nuestra juventud para que puedan responder al llamado que Dios le ha hecho para sus vidas y puedan vivir una vida victoriosa.  

MINISTERIO DE VARONES


Este es un ministerio que edifica y motiva a hombres a ser el esposo, el padre, el hermano, el amigo, el hombre de Dios y el líder al cual Dios lo ha llamado a ser.  Entendemos y creemos en la importancia de nuestra responsabilidad de guiar y proteger nuestras familias.

MINISTERIO DE MISIONES


Es nuestra meta desarrollar misiones desde Orlando hasta los confines del mundo.  Apoyamos misiones, preparamos y enviamos misioneros a diferentes partes del mundo en necesidad.  Celebramos eventos, levantamos fondos y apoyamos en oración y financieramente a misioneros tanto localmente como en muchas partes del mundo.

MINISTERIO DE NIÑOS


Queremos alcanzar y discipular a nuestros niños en la Palabra.  Es nuestra meta que los principios bíblicos enseñados en su niñez les ayudará a tomar decisiones sabias cuando crezcan.  Nuestra misión es evangelizar, equipar y empoderar a esta nueva generación a ser hombres y mujeres llenos de Cristo y prepararlos a ser los líderes del futuro.  

MINISTERIO DE DANZA


Cargamos la gloria de Dios al danzar en su presencia.  Es nuestra meta que cada vez que adoremos a Dios a través de cada danza, las almas sean ministradas, sanadas y veamos los milagros que el Señor quiera hacer en su pueblo.  

MINISTERIOS GDF

MINISTERIO CALEB

Nuestro objetivo a través de este ministerio es alcanzar a las personas de 55 años o más para lograr establecer una relación sólida con Dios primero y luego los unos con los otros y que juntos seamos parte de una generación que adora. Caleb a sus 85 años estaba dispuesto a conquistar lo que se le había entregado y nosotros entendemos que aún tenemos fuerzas para llevar a cabo la gran comisión.

MINISTERIO DE DAMAS


Generación Mujer es un ministerio que apoya, motiva y ministra a la mujer de hoy.  Una de nuestras metas es ser instrumentos para que la mujer de hoy pueda experimentar y vivir una vida victoriosa en el Señor dirigida por su Espíritu y su poderosa Palabra.  

  

                                                                                                           Visita nuestra página de FaceBook:

MINISTERIO DE INTERSECION 


Es nuestra misión mantenernos en oración e interseción para edificar y cubrir la iglesia, familias, comunidad y nación.  Es importante inspirar, guiar y motivar a nuestros miembros, líderes y ministerios de nuestra iglesia a buscar y vivir una vida de amor y oración intensa en intimidad con el Señor.


                                 Visita nuestra página de FaceBook:


MINISTERIO DE FAMILIAS/MATRIMONIOS


Somos un ministerio centrados en Cristo, enfocados en orientar y apoyar los matrimonios y familias.  Creemos en enseñar y compartir los principios bíblicos que pueden ser aplicados en la vida diaria para edificar y fortalecer las relaciones familiares.