Ministerio de

Matrimonio​​ y Familias


Somos un ministerio Cristocéntrico enfocado en orientar y apoyar al matrimonio y la familia.Brindamos a las parejas recursos bíblicos aplicables a la vida diaria que edifican y afirman la relación conyugal y familiar. 

Ministerio de Misiones

Nuestra iglesia es una iglesia con énfasis misionero desde Orlando hasta lo último de la tierra, apoyamos las misiones, adiestramos y enviamos misioneros a diferentes lugares donde se necesita. Celebramos eventos, oramos y sostenemos misioneros en diferentes partes del mundo y locales. 

BETHESDA


Somos portadoras de la Gloria de Dios. Nuestro deseo es  por medio de este arte que las almas sanen física y espiritualmente, que la unción sea derramada de tal forma, que  veamos los milagros del Estanque de Bethesda.  Nuestra danza a Dios hace que las aguas se muevan para que aquel que tenga fe y se sumerja alcance sanidad.

EXPLORADORES

DEL REY

Exploradores del Rey es un programa de asesoramiento para los hombres del mañana. Proporcionamos la formación del carácter y el desarrollo de liderazgo de servicio cristiano para los niños y los jóvenes en un ambiente relacional y divertido . Nuestra misión es evangelizar , equipar y capacitar a la próxima generación de hombres semejantes a Cristo y líderes de servicio para toda la vida. 

MINISTERIO DE DAMAS


Ministerio de Damas que apoya a la Mujer de hoy y le

ayuda a experimentar los beneficios de la Palabra de

Dios para tener una vida en victoria. 

MINISTERIO VARONIL​


Ministerio de Varones que ayuda al hombre ser el esposo, padre, hermano, amigo o líder que Dios quiere que sea. Creemos en la importancia de nuestra responsabilidad en dirigir y proteger nuestras familias.

MISIONERITAS


El ministerio de Jovencitas es el alcance y discipulado intencionado a las jovencitas. Proveemos recursos para que las iglesias y las líderes instruyan a las jovencitas en las verdades bíblicas que las ayudarán a tomar decisiones que honren a Dios. 

Ministerio de Alabanza


El ministerio de alabanza es un ministerio que adora con una adoración genuina. Nuestro enfoque es que nuestra generación sea una generación que adora y glorifica el nombre de nuestro Señor con un corazón sincero y transparente!

EMERGING GENERATION

Ministerio de Jóvenes

Creemos en la importancia y existencia de una generación joven. Discipulamos y entrenamos a la juventud para poner en acción lo que Dios los a llamado hacer.